Hackear Instagram

Facebook, Twitter e Instagram son las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad. Junto a Facebook, Instagram está clasificado entre los sitios de redes más conocidos, especialmente entre adolescentes y adultos jóvenes que buscan seguidores de su marca, en vez de amigos. Podemos pensar en algunas razones por las que puedes querer hackear Instagram. La razón más común para esto sería olvidar tu contraseña. 

O supongamos que tienes hijos adolescentes y te gustaría controlar sus actividades de Instagram. Incluso puedes sospechar que tu pareja está teniendo una aventura amorosa y te gustaría confirmar tus sospechas a través de su actividad de Instagram. Algunos incluso pueden querer ver qué han estado haciendo sus empleados durante las horas de trabajo.

Cómo hackear una cuenta Instagram

Sabemos que hay numerosos métodos para hackear una cuenta de Instagram desde el ordenador. Existe una enorme cantidad de páginas para hackear Instagram y muchas aclaman hacerlo sin verificar datos y sin pagar. 

También estamos conscientes de que hackear o espiar Instagram de otra persona no es algo legal. De hecho, en muchos países puede ser penado con cárcel debido a las leyes contra el abuso de la privacidad.

Sin embargo, muchas personas están dispuestas a hacerlo y aquí, con propósitos meramente informativos les mostramos los pasos para hackear Instagram online:

  1. Lo único que necesitas es el nombre de usuario o username de la persona a la que quieres espiar. Introduce el nombre de usuario en el espacio que está en la parte superior de esta página y haz clic en el botón “Hackear ahora”.
  2. A continuación, el sistema procederá a verificar que la cuenta realmente existe. Obviamente el proceso se detendrá si el sistema detecta que la cuenta es inexistente. 
  3. Una vez que la cuenta a hackear es encontrada y verificada por el sistema, este comenzará a desencriptar la contraseña mediante scripts con alto potencial. Durante este proceso, debes permanecer en la página, si no lo haces, el proceso será interrumpido. No te desesperes si no ves ningún avance, dependiendo de la dificultad de la contraseña, la desencriptación puede tomar varios minutos.
  4. Cuando el proceso haya sido completado podrás elegir entre varias opciones gratuitas para obtener la contraseña. El proceso en esta página es fácil y rápido, sin pagar nada y sin verificar ni pedir datos privados. 
  5. Cuando hayas elegido el método, se descargará la clave y así es como entrar en el Instagram de otra persona usando este método.

¿Cómo hackear Instagram gratis?

Para hackear Instagram gratis puedes usar otros métodos, algunos de ellos gratuitos. El más usado por las personas con algunos conocimientos técnicos es el método del phishing.

Phishing

Todos los que han buscado en foros o artículos sobre descifrar una contraseña de Instagram han encontrado el método de phishing. Los hackers mismos afirman que esta es la forma más fácil de hackear una cuenta.

Cuando las personas buscan información en línea sobre cómo hackear una cuenta, a menudo se encuentran con el phishing debido a su tasa de éxito y la prueba social que rodea la fiabilidad del método.

Los hackers simplemente crean una página falsa de inicio de sesión de Instagram y esperan que el usuario ingrese la información y la contraseña de su cuenta. La página falsa registra los detalles y los envía al hacker en un archivo de texto para facilitar el acceso. El hacker ahora tiene la contraseña de la cuenta y puede iniciar sesión en el perfil cuando lo desee.

Los hackers construyen esta página de inicio de sesión falsa a través de aplicaciones especializadas diseñadas para ayudar a los usuarios de Instagram a administrar sus cuentas de manera más eficiente. En realidad, es un sistema de puerta trasera destinado a ayudarlo a eludir las funciones de seguridad de Instagram. Otra estrategia consiste en enviar por correo electrónico el enlace a la página de inicio de sesión falsa directamente al usuario, con la esperanza de que ingrese sus datos.

Adivinar la contraseña

Todos hemos escuchado las advertencias sobre la necesidad de cambiar nuestras contraseñas cada trimestre, y siempre usar una contraseña generada al azar para la mejor opción de seguridad. A pesar de este hecho, es sorprendente la cantidad de personas que aún se niegan a adoptar este protocolo básico de seguridad de Internet.

Una empresa de seguridad de software líder, SplashData, publica una lista de las 25 contraseñas más comunes cada año. Si te encuentras usando alguna de estas contraseñas, te sugerimos que las cambies de inmediato, ya que corres un alto riesgo de ser hackeado.

SplashData estima que más del 70 por ciento de todos los usuarios en línea han usado una de estas 25 contraseñas en algún momento de su experiencia en línea.

Si estás intentando hackear una cuenta de Instagram y conoces bien a la persona, intenta usar su fecha de nacimiento o los nombres de sus familiares para obtener la contraseña. Estas opciones también son comunes entre más del 60 por ciento de todos los usuarios en línea.

Hackear Instagram desde PC

Cuando una persona utiliza Chrome o Mozilla para acceder a Instagram en lugar de la app móvil, generalmente la contraseña de autocompletado queda guardada. Si tienes acceso la PC de la persona que quieres hackear, simplemente abre Chrome o Mozilla y abre la página de Instagram. 

Es posible que, al entrar a la página, automáticamente ya estés dentro de la cuenta. Y si no, cuando coloques la primera letra en el campo de “correo” la opción de autocompletado aparecerá. Puedes copiar y pegar la contraseña, o simplemente acceder a la cuenta de Instagram de otra persona. 

Recordatorio de contraseña

Los smartphones hoy en día están sincronizados con la cuenta de correo Gmail. Si tienes acceso al celular de la persona que quieres hackear por solo 5 minutos, podrías intentar entrar a su Instagram y darle a la opción de “recordar contraseña”. La contraseña será enviada al correo y podrás verla de inmediato. Anótala y luego podrás abrir otra cuenta en Instagram usando los datos adquiridos.

Cómo hackear Instagram con programas de pago

Si buscas online un programa para hackear Instagram o una aplicación para hackear Instagram, seguro te encontrarás con opciones de pago. Estas opciones, como Xploitz o mSpy son 100% efectivas, pero no son gratuitas. 

En todo caso, estas aplicaciones cobran una mensualidad bastante moderada si se consideran todas las ventajas que pueden ofrecer, que van desde keyloggers y GPS, hasta monitoreo de todas las redes sociales, al menos, en el caso de mSpy.

FAQs: Cómo hackear Instagram

✅ ¿Cuál es la aplicación espía para Instagram?

La aplicación espía por excelencia es mSpy, debido a que ofrece una gran cantidad de funciones, para Instagram y para otras redes sociales, así como acceso al correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y más. 
Además, mSpy es económico, indetectable y efectivo. 

✅ ¿Puedes espiar los mensajes de Instagram?

Sí. Con el uso de programas espías es posible ver los mensajes enviados al directo de Instagram. De esa forma, no sólo podrás ver lo que se publica para todos, sino los mensajes privados que pueden revelar muchos secretos.

✅ ¿Cómo puedo espiar un Instagram privado?

Generalmente, las opciones gratuitas no permiten el hackeo de Instagram privado, pero las opciones de pago no tienen estas limitantes. Los procesos que utilizan las apps de pago son de ingeniería avanzada en ciberseguridad. Si quieres espiar un Instagram privado, te recomendamos el uso de mSpy.

Conclusión

Hackear cuenta de Instagram es pan comido hoy en día, incluso puedes hackear Instagram sin programas si tienes los conocimientos técnicos para llevar a cabo el método de phishing. Existen otras opciones gratuitas que requieren acceso físico al dispositivo móvil de la persona objetivo, sea su smartphone o su PC. Sin embargo, cuando tu deseo es hackear Instagram de forma remota, el uso de aplicaciones de pago se hace esencial.